Calidad y garantía

ReinaGreen es una empresa con vocación y proyección internacional establecida en el Mediterráneo español, donde las bondades del clima y unos suelos perfectos nos permiten cultivar y seleccionar la mejor y mayor variedad de fruta y verdura.

 

Quiero darles la bienvenida y agradecerles su visita a nuestra web para conocer un poco más de ReinaGreen, una empresa impulsada por la formación, la iniciativa, el carácter emprendedor y la profesionalidad de sus integrantes en la que fomentamos y potenciamos los productos locales, cosechados y seleccionados a orillas del Mediterráneo español.

 

Nuestro posicionamiento estratégico aporta un carácter diferenciador que permite controlar la producción sobre el terreno y monitorizar la distribución, en las mejores condiciones posibles, hasta cualquier rincón del mundo.

 

Bienvenidos a un nuevo concepto de producción, selección y comercialización de fruta y verdura. Bienvenidos a ReinaGreen.

 

Atentamente

 

Francisco Ortiz

Manager

 

Gracias a su estratégico emplazamiento en la región de Murcia, conocida como  la Huerta de Europa, ReinaGreen ofrece producción anual continuada, lo que garantiza que nuestros clientes europeos, asiáticos o africanos disfruten los doce meses del año de nuestros productos de invierno, (cítricos, lechuga, brócoli, coliflor, apio, tomate, pimiento, calabacín o caqui), y de la mayor variedad de fruta de verano, (melocotón, paraguayo, nectarina, pera o melón).

 

Producción española

Buscando siempre los mejores estándares de calidad, formamos a nuestros agricultores para exportar exclusivamente la mejor selección de fruta y verdura, aplicando sistemas homologados de control de la trazabilidad que garanticen siempre la satisfacción del consumidor final.

Actualmente Reinagreen cuenta con almacén propio produciendo los mejores cítricos y fruta de hueso de todo el Mediterráneo.

Producción italiana

ReinaGreen Italia, situada en el Interporto Quadrande de Verona, surge de la necesidad de proyectar nuestra producción hacia mercados estratégicos del norte y este de Europa, a los que llegamos incorporando importantes socios comerciales del centro y norte de Italia para convertirnos en una referencia en la importación y exportación de frutas y hortalizas españolas y reforzar con ello nuestra línea de producción italiana.

 

Tenemos el producto, conocemos el mercado y  entendemos las necesidades de nuestros clientes, circunstancias que convierten a ReinaGreen Italia en una empresa solvente que garantiza la entrega de productos frescos y de calidad en cualquier mercado.

 

Equipo

Spanish branch

Italian branch

Francisco Ortiz

CEO

 

+34 629 85 44 04

portiz@reinagreen.com

 

Anna Rodziewicz

Comercial

 

+34 657 509 625

+34 601 60 17 19

comercial@reinagreen.com

 

Mª del Pilar Hermoso

Administración

 

+34 968 075 602

admin@reinagreen.com

 

Camilo José Maraboto Martínez

Gerente

 

+39 345 7421485

camilo@reinagreen.com

 

Juan Francisco Hernández

Comercial

 

+34 636 29 20 23

comprasventas@reinagreen.com

 

Rosa Baño López

Comercial

 

+34 672 66 99 85

sales@reinagreen.com

 

Edoardo Crema

Comercial import/export

 

+39 348 2332271

commercialeitalia@reinagreen.com

 

Patrizia Di Candia

Administración

 

+39 349 5030465

italia@reinagreen.com

 

Trabaja con nosotros, mándanos tu cv

si quieres ser parte de ReinaGreen: empleo@reinagreen.com

Annagilda Fiero

Comercial import/export

 

+39 339 6527898

commercialeitalia2@reinagreen.com

 

Torre Proconsa, Oficina 508

Carril de la Condesa, 58

30010, Murcia

 

T +34 968 075 602

F +34 868 248 467

Via Sommacampagna, 61

37137 Verona - Italia

Scala B, Piano 5, Ufficio 537

Interporto Quadrante Europa

 

M+39 345 7421485

EL CONQUISTADOR 2020 S.L.

 

Avenida de la Estrella, 26,

30700 Torre Pacheco (Murcia)

España

 

T +34 968 075 602

 

Contacto

Copyright ReinaGreen S.L.  ·  Legal

Nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Polonia y Lituania celebrada entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre de 2015. Esta acción ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por el Instituto de Fomento Región de Murcia y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondos Europeos de Desarrollo Regional)

 

Nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Canadá  celebrada entre el 22 de junio  y el 26 de junio de 2015. Esta acción ha sido organizada y cofinanciada por el Instituto de Fomento Región de Murcia y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondos Europeos de Desarrollo Regional)

 

Nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Rumania y Polonia celebrada entre el 5 y el 11 de junio de 2016. Esta acción ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por el Instituto de Fomento Región de Murcia y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondos Europeos de Desarrollo Regional)


Nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa Kazajstán y Bielorrusia celebrada entre el  11 de abril y el 15 de abril de 2016. Esta acción ha sido organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
 

Desde el día 5 al 9 de noviembre 2017 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa de Alimentación y Hábitat a Arabia Saudita para promocionar nuestros productos en este país. Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia  y cofinanciada por  INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia ) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional)

 

Nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Costa Rica y Panamá celebrada entre el  26 de noviembre y el 3 de diciembre de 2017. Esta acción ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por el Instituto de Fomento Región de Murcia y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondos Europeo de Desarrollo Regional) " Una manera de hacer Europa”.

 

Nuestra empresa participa en la Misión Comercial Virtual a Brasil que se celebra entre el 23 y el 27 de Noviembre de 2020. Esta acción ha sido organizada y cofinanciada por el Instituto de Fomento Región de Murcia y la unión Europea a través de fondos FEDER (Fondos Europeos de Desarrollo  Regional).