Calidad y garantía

ReinaGreen es una empresa con vocación y proyección internacional establecida en el Mediterráneo español, donde las bondades del clima y unos suelos perfectos nos permiten cultivar y seleccionar la mejor y mayor variedad de fruta y verdura.

 

Quiero darles la bienvenida y agradecerles su visita a nuestra web para conocer un poco más de ReinaGreen, una empresa impulsada por la formación, la iniciativa, el carácter emprendedor y la profesionalidad de sus integrantes en la que fomentamos y potenciamos los productos locales, cosechados y seleccionados a orillas del Mediterráneo español.

 

Nuestro posicionamiento estratégico aporta un carácter diferenciador que permite controlar la producción sobre el terreno y monitorizar la distribución, en las mejores condiciones posibles, hasta cualquier rincón del mundo.

 

Bienvenidos a un nuevo concepto de producción, selección y comercialización de fruta y verdura. Bienvenidos a ReinaGreen.

 

Atentamente

 

Francisco Ortiz

Manager

 

Gracias a su estratégico emplazamiento en la región de Murcia, conocida como  la Huerta de Europa, ReinaGreen ofrece producción anual continuada, lo que garantiza que nuestros clientes europeos, asiáticos o africanos disfruten los doce meses del año de nuestros productos de invierno, (cítricos, lechuga, brócoli, coliflor, apio, tomate, pimiento, calabacín o caqui), y de la mayor variedad de fruta de verano, (melocotón, paraguayo, nectarina, pera o melón).

 

Producción española

Buscando siempre los mejores estándares de calidad, formamos a nuestros agricultores para exportar exclusivamente la mejor selección de fruta y verdura, aplicando sistemas homologados de control de la trazabilidad que garanticen siempre la satisfacción del consumidor final.

 

Además, mediante visitas periódicas, pulsamos personalmente las necesidades, inquietudes y sugerencias de nuestros clientes, algo fundamental para seguir ofreciendo un servicio satisfactorio y de total garantía.

Producción italiana

ReinaGreen Italia, situada en el Interporto Quadrande de Verona, surge de la necesidad de proyectar nuestra producción hacia mercados estratégicos del norte y este de Europa, a los que llegamos incorporando importantes socios comerciales del centro y norte de Italia para convertirnos en una referencia en la importación y exportación de frutas y hortalizas españolas y reforzar con ello nuestra línea de producción italiana.

 

Tenemos el producto, conocemos el mercado y  entendemos las necesidades de nuestros clientes, circunstancias que convierten a ReinaGreen Italia en una empresa solvente que garantiza la entrega de productos frescos y de calidad en cualquier mercado.

 

Equipo

Spanish branch

Italian branch

Francisco Ortiz

CEO

 

+34 629 85 44 04

portiz@reinagreen.com

 

Anna Rodziewicz

Comercial

 

+34 657 509 625

+34 601 60 17 19

comercial@reinagreen.com

 

Mª del Pilar Hermoso

Administración

 

+34 968 92 00 28

admin@reinagreen.com

 

Camilo José Maraboto Martínez

Gerente

 

+39 345 7421485

camilo@reinagreen.com

 

Juan Francisco Hernández

Comercial

 

+34 636 29 20 23

comprasventas@reinagreen.com

 

Edoardo Crema

Comercial

 

+39 348 2332271

commercialeitalia@reinagreen.com

 

Patrizia Di Candia

Administración

 

+39 349 5030465

italia@reinagreen.com

 

Torre Proconsa, Oficina 508

Carril de la Condesa, 58

30010, Murcia

 

T +34 968 075 602

F +34 868 248 467

Via Sommacampagna, 61

37137 Verona - Italia

Scala B, Piano 4, Ufficio 432

Interporto Quadrante Europa

 

M+39 345 7421485

Contacto

Copyright ReinaGreen S.L.  ·  Legal

Nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Polonia y Lituania celebrada entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre de 2015. Esta acción ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por el Instituto de Fomento Región de Murcia y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondos Europeos de Desarrollo Regional)

 

Nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Canadá  celebrada entre el 22 de junio  y el 26 de junio de 2015. Esta acción ha sido organizada y cofinanciada por el Instituto de Fomento Región de Murcia y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondos Europeos de Desarrollo Regional)

 

Nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Rumania y Polonia celebrada entre el 5 y el 11 de junio de 2016. Esta acción ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por el Instituto de Fomento Región de Murcia y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondos Europeos de Desarrollo Regional)

 

Desde el día 5 al 9 de noviembre 2017 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa de Alimentación y Hábitat a Arabia Saudita para promocionar nuestros productos en este país. Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia  y cofinanciada por  INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia ) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional)

 

Nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Costa Rica y Panamá celebrada entre el  26 de noviembre y el 3 de diciembre de 2017. Esta acción ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por el Instituto de Fomento Región de Murcia y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondos Europeo de Desarrollo Regional) " Una manera de hacer Europa”.

 

Nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa Kazajstán y Bielorrusia celebrada entre el  11 de abril y el 15 de abril de 2016. Esta acción ha sido organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.